Hoy se celebra la Teletón, actividad que busca recaudar fondos en beneficio de los niños de la Clínica San Juan de Dios, y, en su nueva edición, la meta es recaudar más de 8 millones de soles para ayudar en la rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad neuro-músculo-esquelético.

Los productores de Latina, América TV, Panamericana TV y ATV coincidieron en que este año darán más cabida a los casos sociales. “Vamos a mostrar más historias de vida ya que es muy importante saber qué pasa con nuestros niños”, dijeron al unísono.

“Todos unidos, este viernes y sábado seremos un solo canal. No hay colores políticos, no hay equipos que dividen. Todos somos Teletón. 23 horas ininterrumpidas. Somos el Perú, nuestro Perú”, expresó Andrea Llosa, quien participará en la actividad.

La cuota artística llegará de la mano de Christian Meier, quien junto a su banda tocará después de varios años. A él se le suma el argentino Axel, uno de los artistas comprometidos con la infancia en su país.

La Teletón también servirá de escenario para rendir homenaje a personalidades nacionales. Así, se destacará la trayectoria de Ricky Tosso, actor nacional que siempre estuvo presente en las Teletones y puso su talento a disposición de los niños de San Juan de Dios.

fleming

Edición digita

Publicidad