Majes. Aprovechando que los moradores de El Pedregal acudieron a Expo Majes 2016, hampones perpetraron 4 robos en simultáneo llevándose equipos y dinero en efectivo por un valor que bordea los 50 mil soles.
Fredy Champi Ccahuata, denunció la noche del sábado ante la comisaría de Pedregal que sujetos desconocidos, aprovechando que él y su familia salieron a Expo Majes a las 4 de la tarde, ingresaron a su vivienda ubicada en la manzana J-1 lote 22 de Pedregal Sur, segunda etapa.
Los facinerosos fracturaron las chapas e ingresaron a la vivienda rebuscando todos sus ambientes. Se llevaron 15 mil soles en efectivo
Minutos antes, llegó a la comisaría Josué Mendoza Chuquihuanca, quien vive en el bloque 5 zona C-1 manzana D, lote 30. Él también salió a Expo Majes y al regresar encontró la puerta abierta. Los pillos se llevaron 3 televisores de 29 pulgadas, 3 computadoras, un blu ray, un equipo de sonido y 8 mil soles en efectivo.
Los hampones también dieron el golpe en el lote 8 de la manzana H, Pedregal Sur, segunda etapa. Del domicilio de Rolando Llasa Carlos se llevaron un televisor, dos laptops y diez mil soles en efectivo.
A la comisaría también acudió Rofer Hilaquita Yauri, quien salió a las 16 horas a Expo Majes y al retornar encontró las puertas abiertas, y se dio cuenta que le robaron 500 soles. Él domicilia en el bloque 5, manzana D, lote 29.

Texto: David Luza Huanca
dluza@editoramultimedios.pe

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad