La Rinconada. Ayer al promediar 2:30 de la tarde, en el interior de una cantina ubicada en la avenida San Jorge, del barrio del mismo nombre, en el centro poblado de La Rinconada, se encontró el cadáver de la menor de edad, de nombre Mary Luz C. C., de 16 años, natural de Cusco.
Tras conocer el hecho, personal policial y el representante del Ministerio Público se trasladaron al lugar para constatar el hecho.

El cuerpo fue encontrado en posición decúbito dorsal y no presenta signos de violencia, herida, sangrado ni arrastre.
Del mismo modo se ubicó a la madre de la menor, que presentaba síntomas de haber sido intoxicada por el consumo de bebidas alcohólicas , la misma que fue identificada como Teodora Condori Quispe (38), natural de Cusco, quien fue trasladada al Centro de Salud del centro minero, por sus propios vecinos y personal de la P.N.P.

DE LA OCCISA
El representante del Ministerio Público, Abel Añari Belón, realizó el lavantamiento del cadáver, trasladándolo a la morgue del Centro de Salud del centro minero de La Rinconada.
Según el diagnóstico del médico de turno, Nelson Gadea Vargas, dijo que presumiblemente la causa de la muerte, sea por intoxicación alcohólica o por una sustancia tóxica; sin embargo, la necropsia de ley, que se practicará hoy, determinará la causa del deceso.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral