El Pedregal. Una niña de un año perdió la vida luego de que su padre lo atropellara accidentalmente con su camión. El hombre identificado como Jaime Roberto Ilari Sucasaca (32), retrocedió su camión sin percatarse que se hallaba su menor hija cerca al vehículo. La arrolló y fatalmente, acabó con su vida.
El trágico hecho ocurrió al promediar las 9:00 horas de hoy en la Asociación de Residentes Chumbivilcanos manzana B-15, lote 1 de El Pedregal. A esa hora, Ilari encendió su camión de placa V3V-807 y al retroceder, no se dio cuenta de la presencia de su menor hija R. J. I. Q. de tan solo un año de edad. La llanta posterior derecha, pasó sobre su cabecita y pereció en el instante.
El padre y conductor, en su desesperación por reanimarla, la llevó hasta una mesa al interior de su vivienda, pero ya era demasiado tarde.
Sumamente consternado, Ilari Sucasasa se constituyó a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de El Pedregal para ponerse a derecho por el mortal accidente contra su criatura.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap