Ricardo Medina, conocido como el ‘power ranger rojo’ en 2002 en donde interpretaba al líder del grupo, asistió a la audiencia sobre el caso del asesinato de su compañero de casa y amigo Joshua Sutter.

De acuerdo con la prensa internacional, Medina se declaró inocente de asesinato en el caso por el que fue capturado el pasado 31 de enero de 2015 y dejado en libertad el 3 de febrero de ese mismo año sin ningún cargo.

Según la investigación de la policía de California, Ricardo y Joshua empezaron a discutir por un asunto relacionado con la pareja de Medina, y éste, apuñaló en repetidas ocasiones a su compañero de 36 años de edad con una espada en su abdomen. Momentos después, Medina se comunicó con los servicios de emergencia peroSutter fue declarado muerto en su llegada al hospital.

Por ahora, el ex ‘Power Ranger’ fue dejado en libertad por falta de pruebas y la próxima audiencia se llevará a cabo el 20 de octubre, en donde se dictaría sentencia y, de ser hallado culpable, se enfrentaría a una pena de hasta 26 años de cárcel.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral