Un nuevo filme del hombre araña llegará a los cines en julio de 2017. Tom Holland será el encargado de dar vida a Peter Parker en la cinta Homecoming, junto a Marissa Tomei como la tía May. Holland, conocido por su participación en la película Lo imposible, dio vida a Spiderman en Captain America: Civil War, recibiendo buenas críticas por su actuación.

Holland fue el encargado de anunciar el fin del rodaje con una publicación en su cuenta de Instagram. En la foto se ve al equipo de producción durmiendo durante el vuelo de regreso. “Nuestro último día en Spiderman: Homecoming. Así es como se sienten, pero al menos tengo esto jajajaja”, escribió. Homecoming es la nueva película del universo cinematográfico de Marvel.

Finalizó el rodaje

Finalizó el rodaje

La cinta estará protagonizada por Tom Holland, Marissa Tomei, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Zendaya, John Favreau y Laura Harrier. La película está dirigida por Jon Watts y co-escrita por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. El filme llegará a las salas el 7 de julio de 2017.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap