Nuevamente los delincuentes generaron temor en la carretera Interoceánica, de la vía Puerto Maldonado – Juliaca.
Según el parte policial, más de 25 pasajeros (que asentaron la denuncia) de la empresa de transportes interregional “San Martín”, de placa de rodaje B5Z – 955 (en el que viajaban 40 pesonas), fueron despojados de sus bienes por 8 encapuchados en el sector “Juro – Juro”, centro poblado de Tantamaco, ubicado a 20 minutos de la ciudad de Macusani. El hecho se produjo a las 2 y 45 de la madrugada de ayer y la denuncia recién se asentó a las 6 de la mañana en la Comisaría Sectorial de Macusani.

El conductor de la unidad vehicular, Carlos Oracio Soco Quispe, mencionó que, “en la curva había piedras, fue en ese momento que bajo la velocidad y aparecieron los asaltantes, encañonándome e inmediatamente subieron al bus”.

En el interior del vehículo, los delincuentes para cometer su fechoría obligaron al chofer a trasladarse a un lugar descampado, a 300 metros de la carretera. Posteriormente con disparos al aire, exigieron a los pasajeros bajar del bus y ponerse recostados boca abajo, donde les sustrajeron sus pertenencias.

De acuerdo al acta de la denuncia interpuesta en la Comisaría de Macusani, robaron dinero que sumaría más de 30 mil soles, 600 dólares, 23 celulares, 4 cámaras fotográficas, tarjetas de crédito, entre otros.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad