El director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca , asegura hoy que el partido ante Argentina le genera expectativa porque de ganarlo le permitirá encausarse nuevamente en la pugna por un cupo al Mundial Rusia 2018 y que su equipo se encuentra en condiciones deportivas de vencer a la escuadra “albiceleste”, el jueves 6.

“Fuera cual fuera el contexto, hay que ganarle a Argentina , no solo por la necesidad de triunfo. Uno tiene que ganar sabiendo que hay que trabajarlo y pensarlo, porque estamos en condiciones de poder ganarlo”, indicó.

Reconoció que se siente cuestionado por los malos resultados del equipo peruano en el proceso clasificatorio; sin embargo, dijo que se encuentra a tiempo de corregir el camino.

“En cuanto a las expectativas, tenía mayores, pero aún estamos a tiempo de poder corregir. Futbolísticamente nos agarra en buen momento. En cuanto al cuestionamientos que se nos hace, no pasa por ser Perú , ya que  estar al frente de un país y no cubrir las expectativas,  estaremos cuestionados en cualquier  lado. Lo tomo como parte de mi trabajo”, señaló.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad