La Policía de Carreteras de la provincia de Huancané, en un operativo inopinado realizado en la víspera, a las 6:30 de la mañana aproximadamente, se intervino a la minivan de la Empresa de transportes “Apaza”, de placa de rodaje A5T – 956, conducida por Mao Percy Mamani Mamani, vehículo interceptado a la altura del km 39.5 de la vía Juliaca – Huancané.

Durante la inspección debajo del asiento Nº 12 se encontró una mochila de color celeste con plomo, conteniéndose en su interior 7 paquetes tipo ladrillo conteniendo PBC, arrojando un peso de 7.300 kilogramos de PBC (pasta básica de cocaína), presumiendo que el supuesto propietario sería William Lope Apomayta (30) el mismo que fue puesto a disposición de la Depandro Juliaca al igual que el vehículo.

Todas las diligencias se realizaron con la participación del representante del Ministerio Público, Dr. Edwar Yabar Olarte, fiscal adjunto provincial en delitos de TID. Asimismo, en la diligencia intervino la defensora pública Dra. Lily Fernández Yujra.

Edición digita

Canal Universal