Quequeña. Le dieron la paliza de su vida. Hernán Hinojosa Choquemani (27), quien fue sindicado como ladrón de viviendas, fue golpeado a palazos por una turba de 30 vecinos de la Asociación Peregrinos de Chapi. Ocurrió a las 12:10 horas de ayer. Hinojosa fue vapuleado porque lo encontraron dentro de la vivienda ubicada en la Mz. C, Lt.1, de la zona (Quequeña). Aparentemente quería robar.

CASI LO MATAN
La Policía de la comisaría de Yarabamba lo rescató antes que fuera linchado. Fue llevado al hospital Honorio Delgado Espinoza.
El dueño del domicilio, Fernando Huarcasa Sánchez (43), obrero de oficio, salió de su vivienda pero pidió a su vecino que la cuide.
Fue su vecino el que se percató del presunto ladrón, quien fugó más de un kilómetro. Pero fue atrapado por los pobladores y atado a un poste de alumbrado público. Ahí fue insultado y golpeado a puñetazos y patadas por los pobladores. Luego lo apalearon. Le dejaron la cabeza empapada en sangre.
Después de media hora se hizo presente la policía de Yarabamba, que rescató al ajusticiado. En el hospital le diagnosticaron una fractura en la cabeza, hematomas en la pierna izquierda y múltiples excoriaciones. Quedó internado en el Área de Observación. Su situación es delicada.

 

Texto: Jorge Núñez Patiño
jnunez@editoramultimedios.pe

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad