Cerro Colorado. Los pobladores del sector XI de Apipa, ubicado en Cerro Colorado, participaron el fin de semana de un concurso de danza con motivo de celebrar su séptimo aniversario de creación.
El escenario fue la losa principal, donde 12 danzas fueron evaluadas por el jurado calificador, que tomó en cuenta la vestimenta, coreografía, vestuario, entre otros.
Los resultados dieron como ganador a la danza del Puente Colgante y el segundo puesto la danza Kullacmi Warmi, haciéndose acreedores a sobres cerrados con dinero, además de trofeos.

Los vecinos de todas las manzanas participaron en el desfile.

Los vecinos de todas las manzanas participaron en el desfile.

 

 

El presidente de este sector, Isidro Mamani, agradeció a los vecinos por haber participado de las actividades programadas como el pasacalle realizado el sábado en la tarde, donde cientos de pobladores – provistos de disfraces – recorrieron las principales calles de la asociación J. L. Bustamante y Rivero hasta llegar a su local social.
Mencionó que todavía faltan subsanar varias necesidades como la instalación de las redes de agua y desagüe. “Estamos en gestiones para que esta obra se pueda ejecutar, por eso pedimos la comprensión y apoyo de todos nuestros asociados”, remarcó.
También indicó que tienen sus vías deterioradas por el constante tránsito de las unidades vehiculares de transporte público. Para ello coordinarán en los siguientes días con las autoridades a fin de mejorar las calles con maquinaria pesada.

 

Texto: Carmen Meza Tiga
cmeza@editoramultimedios.pe

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad