Puno. El recientemente designado director regional de Educación (DRE) Puno, Luis Albino Challo Merma, advirtió que si bien las sugerencias en mejora del sector por parte de los consultores del Gobierno Regional (GR) son bienvenidas, no permitirá intromisión negativa que perjudique su gestión. “Tengo que tener cuidado y evaluar bastante la posición que tengan. Personalmente me pueden manifestar algunas cosas, pero institucionalmente no voy a aceptar nada sin previa evaluación”, subrayó.
Enfatizó que será bastante cuidadoso en relación a este tema, debido a que está en juego 25 años de arduo trabajo transparente de su persona. “El que les habla ha tenido una trayectoria profesional transparente por 25 años y eso no será derrumbado por algunos pedidos muy subjetivos que desmerezcan mi gestión”, apuntó.

EXDIRECTOR
Sobre los presuntos actos de corrupción que habría cometido el exdirector de este sector, Challo Merma indicó que ya solicitó informes de los actuados a las oficinas involucradas en varios de los casos.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral