Puno. ¡Violento choque! Un camión cargado de fierros ocasionó un quíntuple choque ayer en la tarde en la avenida La Torre, a la altura de la avenida Alto Alianza.
El pesado vehículo de placa Z1V – 814, cuyo piloto sería Edgardo Suaña Condori (27), descendía por la avenida La Torre cuando de pronto posiblemente se le vaciaron los frenos y bajó sin control. El conductor no habría podido reaccionar y chocó ligeramente con un auto y un minibús que venían por la otra vía. La pesada carga y la velocidad con que bajaba el camión, no pudo evitar colisionar por la parte de atrás con otro minibús, de matrícula Z5U – 953, que venía con pasajeros. Posteriormente el pesado vehículo impactó con la camioneta de placa RUB – 382 que estaba estacionada a un lado de la vía.
Los gritos de dolor empezaron a alarmar a los transeúntes quienes llamaron a la policía, bomberos y serenos. En el lugar del accidente yacía dentro de la caseta del camión, una persona atrapada entre los fierros.
Los bomberos empleando cortadoras lograron auxiliar al herido, identificado como Benito Mamani Mamani (32). Minutos antes la policía de Huáscar y Radio Patrulla, trasladaron al hospital al conductor del camión y Mirian Chahuares Trujillano (21), pasajera del minibús.
Algunos testigos anotaron haber escuchado que algo se rompió del camión y que ello probablemente fueron los conductos del líquido de freno.
La policía viene investigando el caso y determinará responsabilidades.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap