Doce jóvenes artistas, pertenecientes al elenco teatral de la UNSA, presentarán su nueva puesta en escena “El mercader de Venecia” este 7 de octubre, en la sala María Nieves, ubicada en la calle San Agustín 160, Cercado.
La obra está inspirada en el libro de William Shakespeare. “El Mercader de Venecia” cuenta como un hombre, Bassanio, quiere ir en busca de una chica, Porcia, y para ser su pretendiente necesita 3.000 ducados. Desesperado se los pide prestados a su amigo Antonio, quien a su vez, se los pide prestados al judío Shylock, que pide un garante para dar el dinero. El prestamista pide a Antonio una libra de carne si éste no llega a tener el dinero solicitado en la fecha convenida.

La mezcla de géneros convierte el argumento dramático en un eficaz instrumento para entretener y apasionar al espectador, y así del momento más dramático podemos pasar al más distendido en la misma escena.

En esta ocasión la obra estará dirigida por Julio César Valdivia Durand y estará en temporada 7 semanas. Las presentaciones iniciarán a las 7 de la noche.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui