Cercado. El gerente regional de Salud, Gustavo Rondón, señaló que en aproximadamente 2 meses, se implementará un nuevo sistema para otorgar citas en los hospitales Honorio Delgado y Goyeneche, el mismo que será a través de una página web.
Con este sistema, se accederá a la cita y se podrá elegir la especialidad, el galeno y el horario para ser atendido con mayor comodidad, rapidez y eficiencia.

SE VIENEN MÁS MEJORAS

La autoridad de salud pidió comprensión a los pacientes que en horas de la mañana se dirigen al hospital Goyeneche para obtener una cita.
“Estuve en reunión con el director del hospital Goyeneche y me indicó que solo fueron 3 especialidades que no dieron citas: gastroenterología, cardiología y reumatología”, dijo.
Agregó que actualmente en el hospital Goyeneche se atenderán a cerca de 1.200 pacientes.
Sobre el hospital Honorio Delgado, señaló que en menos de 15 días se tendrá que ampliar la atención de 6:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas. En este nosocomio se atiende a más de 1500 personas al día.
“Lo que se busca es que las citas sean vía telefónica y ya no las tediosas colas de madrugada, que sin duda generan más enfermedades a los pacientes”, indicó Gustavo Rondón.
Agregó que las citas por teléfono se tendrá que implementar desde la próxima semana con la contratación de más personal, ante los constantes pedidos que se realizan, sobretodo por las tardes.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap