Este viernes 07 de octubre se realizará la última prueba en vacío para la construcción del sexto intercambio vial Av. de la Salud – Los Incas – Dolores. El cierre de vías está contemplado de 07:00 h. a 10:00 h.

El lunes 10 de octubre se realizará un cierre parcial de las vías durante todo el día, para la instalación del campamento de la obra.

Prueba en vacío

Los conductores que se dirijan del distrito de José Luis Bustamante y Rivero hacia el Cercado, deberán continuar su recorrido por el pasaje Dolores, pasaje el Carmen hasta retomar la Av. Dolores. Quienes se dirijan en sentido contrario del Cercado a J.L.B. y Rivero deberán ingresar por la calle contigua al Colegio de Economistas, Francisco Mostajo, los Incas, Cultura Chimu; retomando su recorrido a la Av. Dolores.

Quienes se dirijan del Sector de Lambramani hacia El hospital Honorio Delgado deberán hacerlo por la Av. Los Incas, Urb. Las Orquídeas, Av. Dolores, Av. Venezuela hacia el Hospital. Quienes se dirijan en sentido contrario deberán subir por la vía de los Incas, La Esperanza, Calle N° 2, (la cual será de doble sentido), hasta la Av. Dolores. También quienes se dirijan desde la Av. Alcides Carrión hacia la Av. Dolores, por la calle Cultura Tiahuanaco la cual también será de doble sentido.

 

Edición digita

Buscas casa

Publicidad