Juliaca. ¡Increíble! Avezados hampones después de asaltar una tienda de instrumentos musicales, atemorizan a dueños para evitar que los denuncien.
Tres delincuentes que asaltaron la tienda de instrumentos musicales “Frator Music” ubicada en la séptima cuadra del jirón San Marín, el pasado martes 6 de septiembre, siguen atemorizando a los propietarios del local para evitar que la policía los identifique.
FISCALÍA NO INVESTIGA
Por su parte, familiares de la propietaria Flora Treviño Fernández, indicaron que a pesar de que el video de las cámaras de seguridad se muestra a uno de los ladrones con un arma de fuego, la Fiscalía no admitió la denuncia por robo a mano armada, ya que lo hizo por un robo.
Al día siguiente del robo, la policía tuvo acceso al video de seguridad, donde se evidencia claramente los rostros de los delincuentes, pero hasta la fecha no existe investigación, según los agraviados.
Además la dueña contó que fue seguida por los ladrones hasta su vivienda quienes intentaron secuestrarla y llevarla en un taxi para asesinarla.
CÓMPLICE
Se presume que un extrabajador de nombre Wilber habría ayudado a los hampones a perpetrar el robo, donde sustrajeron varias memorias de teclado que guardaron en una caja de cartón valorizadas en aproximadamente 20 mil soles.

fleming

Edición digita

Publicidad