La web lanzada por PromPeru dará acceso e información exacta sobre turismo y proyectos futuros.

Se lanzo el portal web de turismo con la finalidad de brindar información correcta y ayudar al crecimiento e información en el sector turismo, PromPerú brindara un servicio integral y completo basados en números de turistas tanto peruanos como del extranjero.

.

El portal y todo el sistema fue obra de la Subdirección de Inteligencia y Prospectiva Turística de PromPeru, el fin principal es el de dar información y capacitar con información exacta de la demanda del sector turismo local tanto de turistas peruanos como de los visitantes mundiales, los más favorecidos serán tanto los dueños de hoteles en Lima como de hoteles en el interior del país, ya que la información será brindada de forma sectorial y exacta para cada localidad del país.

.

Entre estas, destacan ‘Mercados y clasificación’, una sección que muestra los reportes de los países y ciudades del Perú priorizados por su emisión de turistas a nuestros destinos. Otra sección es ‘Proyecto en Regiones’, que permite ver el resultado de estudios que se vienen realizando con los gobiernos regionales y provinciales a nivel nacional.

.

La web tendrá muchas secciones, estas secciones se dividirán de tal forma que fortalezcan la competitividad, cada empresa dedicada al turismo deberá sacarle el mayor provecho en la toma de decisiones comerciales. Entre las secciones sobresalen “Mercados y Clasificación” en este apartado se mostrara reportes e información cruzada entre países y ciudades del Perú , esta sección analizara a fondo la demanda que hacen los turistas dentro de cada ciudad y dará consejos útiles a los empresarios locales para optimizar sus negocios.

.

Entre otros aspectos también brindara a las autoridades locales acceso a características y necesidades de los turistas en su sector, si deseas podrás también recibir información en tu email, esta es una gran herramienta brindada por PromPerú en la que prepara a las empresas peruanas a repuntar y brindar la mejor atención a nuestros visitantes extranjeros.

Edición digita

Canal Universal