Donald Trump sigue dando mucho de qué hablar. La página Washington Post sacó a la luz videos en donde Donald Trump admite que quiso tener relaciones sexuales con una mujer casada durante una entrevista en el 2005

.

“Lo intenté pero no lo logré, lo admito. Sí traté de tener sexo con ella. Ella estaba casada”, dijo Trump.

.

El audio indica claramente que es la voz de Trump, pero no revela de quién habla ni cuándo fue que el magnate trató de tener sexo con la mujer no identificada. En el video se lo escucha a Trump haciendo fuertes acusaciones sobre la fama y su manera de tratar a las mujeres. “Cuando eres una celebridad te dejan hacerlo. Puedes hacer lo que quieras. Puedes agarrarles la vagina”, dijo Trump. También dijo orgullosamente que besa a las mujeres cuando quiere y es agresivo, no espera para hacerlo.

Washington Post asegura que el video fue grabado meses después de que Trump se casara con su tercera esposa Melania Trump. Trump reaccionó a la polémica noticia y dijo que eso fue una broma durante una conversación que pasó hace muchos años y hasta involucró a Bill Clinton.

“Bill Clinton ha dicho cosas peores en el campo de golf”, dijo Trump. Finalmente, Trump se disculpó si es que ofendió a alguien. Hillary Clinton acudió a las redes para comentar sobre lo ocurrido. “Esto es horrendo. No podemos permitir que este hombre sea presidente”, dijo Hillary en Twitter.

fleming

Edición digita

Publicidad