Lima. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el premier Fernando Zavala descartaron cualquier tipo de maniobra de espionaje, a través de grabaciones realizadas dentro de Palacio de Gobierno, señalando que “no se chuponea nada”.

.

Fue al comentar las declaraciones del exasesor en temas de salud, Carlos Moreno, quien más temprano denunció que fue grabado dentro de la sede del Poder Ejecutivo, cuando se reunió con representantes de una empresa privada.

.

“Yo lo único que les puedo decir es que en Palacio de Gobierno no se ‘chuponea’ nada”, dijo el mandatario a su llegada al Grupo 8, tras participar en el X Gabinete Binacional Perú – Ecuador.

.

Por su parte, en conferencia de prensa, el premier Fernando Zavala señaló que luego de haber revisado “información de fuente reservada” que llegó a su despacho sobre Moreno, este habría intentado sacar provecho personal del sistema de salud.

.

“En Palacio de Gobierno no grabamos conversaciones de ningún tipo. Todo indicaría que el señor Moreno ha sido grabado con un celular de la persona con la que él estaba reunido”, dijo.

 

Edición digita

Canal Universal