Juliaca. ¡Terrible! Fue el hallazgo del cadáver de un hombre acribillado de diez disparos en un descampado cerca del aeropuerto.

.

El lamentable hecho ocurrió al promediar las 13:00 horas de ayer, cuando pobladores de la urbanización Los Olivos hallaron el cadáver de un varón en un terreno abandonado de la zona.

.

Al lugar llegó agentes del Departamento de Investigación Criminal de la PNP, el fiscal Basilio Auma Pari  y peritos de Criminalística para realizar las primeras pesquisas del caso.

.

LEVANTAMIENTO

.

El cadáver fue encontrado tirado en medio del descampado. Los asesinos se aseguraron de que la víctima no sobreviva pues le dieron 10 balazos en la cabeza y tórax. Los peritos recogieron dos botellas de cerveza que se encontraban en la escena del crimen, también tres casquillos 9 milímetros  con la inscripción PNP 98 y Luger.

.

El cadáver fue identifcado por personal policial como Adlaemir Apaza Vilcapaza (32), luego fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de La Capilla para que se le practique el examen de necropsia.

 

.

Se investiga si el crimen de  Adlaemir Apaza sería una venganza por el asesinato de los testigos que fueron victimados en el mes de septiembre por el caso del robo a la mina “Titán”.

 

Edición digita

Canal Universal