Cercado. Policías de Secuestros del Depincri capturaron ayer a Fernando Flores Ramos (31), mecánico de oficio, quien habría captado a 6 adolescentes para ofrecerles dinero a cambio de sexo. Lo hizo a través de una cuenta falsa de Facebook, haciéndose pasar como mujer. Así lo confirmó la Policía.

.

El sujeto cayó luego que Timotea J. H. (50) denunció ante la Policía de Ccatcca, provincia de Quispicanchis, Cusco, que su hija de iniciales D.N.M.J. (16) había desaparecido hace 8 días y que estaba en Arequipa. Tras el reporte, los detectives de Secuestros advirtieron que la menor utilizaba su cuenta de Facebook desde un celular. Con apoyo de la Oficina de

.

Alta Tecnología de la Policía, se ubicó satelitalmente el equipo: era usado en la tercera cuadra de la Av. Ejército (Yanahuara). El sábado, a las 18:45 horas, los agentes dieron con la menor, quien estaba junto a Jesús C.G. (17), quien sería su amigo. La adolescente dijo a la Policía que dos mujeres, que se hacían pasar como Milagros Bernal Gonzales y Guadalupe Lupezhita, en sus cuentas de Facebook, le estaban ofreciendo tener relaciones sexuales a cambio de 150 y 300 soles, dependiendo del servicio que brindasen a ocasionales clientes.

.

Entonces la Policía coordinó una cita con Milagros Bernal en el Terminal Terrestre; pero la supuesta fémina era el mecánico Flores Ramos. Fue detenido por el delito informático contra la libertad sexual y proposiciones a menores con fines sexuales.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap