Cerro Colorado. Los dirigentes de la Asociación J. L. Bustamante y Rivero pedirán la vacancia del regidor de la municipalidad de Cerro Colorado, Wilfredo Quispe, el 17 de octubre.

.

Según explicaron, pedirán la salida del concejal por pretender frustrar el proyecto de agua y desagüe que vienen gestionando ante Sedapar. Para ello harán llegar la documentación que sustente su pedido al municipio.

.

Ayer durante, una asamblea organizada en el sector V, los pobladores acordaron, además, realizar una marcha el lunes 17, donde entregarán un memorial a la SUNARP, municipalidad cerreña y Sedapar.

.

A la SUNARP pedirán que se anule la comisión de agua y desagüe que está inscrita con la partida Nº11214401; donde el regidor Quispe sería vicepresidente.
Finalmente, en Sedapar exigirán el respeto del acta que firmaron el pasado 4 de julio, donde se acordó que este grupo de dirigentes representará a los pobladores de J. L. Bustamante y Rivero.

.

LOS HECHOS

.

El Pdte. del sector V, Pedro Huamaní, explicó a los asistentes que el pasado viernes, mientras sostenían una reunión con el arquitecto Arturo Medina (técnico de Sedapar encargado de elaborar el perfil del proyecto), se hizo presente el regidor Wilfredo Quispe pretendiendo entregar un padrón de socios.

.

“Hubo un intercambio de palabras e insultos; no sabemos de dónde sacó esos padrones ya que antes dijo que se habían quemado en su casa”, acotó.
Los dirigentes recordaron que desde el 2013 Quispe formaba parte de la comisión encargada de gestionar el proyecto en mención y no concretó el proyecto.
Ahora ellos se organizaron y aseguran que el regidor no los representa. Ellos han iniciado las gestiones y están coordinado directamente con la municipalidad distrital y Sedapar.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap