En medio de algarabía y al compás del “sí se puede” de los hinchas, la selección peruana partió rumbo a la ciudad de Santiago para enfrentar, el martes 11, a Chile por la décima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. Cientos de personas despidieron a la selección peruana en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de donde a las 17:00 horas de ayer enrumbaron al país sureño con la ilusión de alcanzar un buen resultado que les permita revivir en este proceso eliminatorio.

.

El empate obtenido (2-2) ante Argentina, el pasado jueves 6, sirvió para que la selección genere expectativa entre la afición peruana, que los siguió desde la concentración en un hotel de San Isidro para alentar y brindar su apoyo al combinado patrio frente a los chilenos.

.

La delegación nacional entrenó hoy, por la mañana, en la Villa Deportiva Nacional. Allí, el técnico Gareca trabajó en preparar al reemplazante de Yoshimar Yotún, quien por acumulación de tarjetas amarillas no estará ante los chilenos. Por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, el plantel salió rumbo al aeropuerto. Se necesitó un centenar de elementos de seguridad para hacer posible que los futbolistas lleguen al avión privado que los llevaría a la capital chilena.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral