Agencias. El peruano Mario Vargas Llosa, el autor de literatura fantástica George R. R. Martin junto con Laura Restrepo, Ernesto Cardenal y Edmundo Paz Soldán, encabezán el cartel de la 30 Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) que se celebrará en esa ciudad del occidente de México del 26 de noviembre al 4 de diciembre.

.

George R. R. Martin(EE.UU.) visitará la feria para charlar acerca de la saga “Canción de hielo y fuego”, en la que estaba basada la aclamada serie de televisión “Juego de tronos”, así como el también estadounidense James Dashner, autor de “Maze Runner”.

.

América Latina será la región invitada de honor a esta feria. Vargas Llosa, Premio Nobel en 2010, será homenajeado por sus 80 años de vida con diversas charlas y conferencias.

.

También estarán los colombianos Juan Gabriel Vásquez y Laura Restrepo; los argentinos Eduardo Sacheri y Andrés Neuman; el chileno Alejandro Zambra; los nicaragüenses Gioconda Belli, Ernesto Cardenal y Sergio Ramírez; el boliviano Edmundo Paz Soldán; la brasileña Nélida Piñón, y la mexicana Margo Glantz.

 

fleming

Edición digita

Publicidad