Juliaca. Vecinos del jirón Bolívar de la ciudad de Juliaca manifestaron su incomodidad por las constantes peleas que ocurren en este sector, específicamente en horas de la noche, ya que jóvenes en aparente estado de ebriedad son causantes de constantes líos y ponen en peligro la integridad de las personas.
Ya serían varias las ocasiones que los vecinos acuden a las autoridades para que las discotecas ubicadas cerca al cerro puedan ser cerradas ya que actualmente a estos locales asisten en su mayoría menores de edad o personas de mal vivir.

“La insistencia de los vecinos para que cierren estos locales es permanente, a pesar de que por las noches hay carros de Serenazgo pero no es suficiente para nuestra seguridad, deberían ya de implementar el ‘plan zanahoria’ que tanto han promocionado”, manifestó un vecino, quien no quiso dar su nombre por miedo a represalias de los dueños de estos locales.

Esta situación pone en alerta a los vecinos luego de un ataque a dos señoritas dentro de una discoteca ubicada en la intersección del jirón Unión y Bolívar, las cuales sufrieron cortes en el rostro con arma blanca por parte de otras tres féminas.

Los vecinos requieren de mayor seguridad ya que en horas de la noche y los fines de semana es cuando más se suscitan este tipo de peleas, incluso en la misma calle y es común ver jóvenes y señoritas en deplorable estado de ebriedad y siendo protagonistas de lamentables rencillas.

“Las peleas se inician a veces dentro de las mismas discotecas, lo que hace el de seguridad es sacarlos del local pero estos jóvenes continúan con el conflicto afuera, es ahí donde interviene Serenazgo pero a veces no se dan abasto”, finalizó.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad