¡Caso sospechoso! Este último fin de semana, avezados delincuentes ingresaron a las instalaciones del Proyecto de Nutrición de la Zona Norte del Gobierno Regional de Puno, ubicado en la primera cuadra del jirón Cajamarca de donde se llevaron 7 computadoras y según información con documentos confidenciales.

Supimos que los trabajadores recién ayer en la mañana se dieron cuenta del acto delictivo. Tras comunicar a las autoridades, los peritos en investigación se constituyeron a las instalaciones de donde constataron el hecho.

VIOLENTAN PUERTA
Los malhechores ingresaron por una puerta pequeña de madera, la misma que fue violentada por, al parecer, con una “pata de cabra”.

Supimos que el local del proyecto está ubicado en el segundo piso, de donde se llevaron siete PC y monitores.
Al respecto, nos comunicamos con Fredy Sucapuca, coordinador del proyecto en mención, quien aclaró que solo se robaron las maquinas, mas no documentos en físico. “No sabemos en cuánto está valorizada cada máquina, no niego ni confirmo que en las computadoras existían documentos de importancia sobre hechos irregulares, los trabajadores ya informarán al respecto”, dijo, tras mencionar que también habría robado objetos de un ambiente privado (tienda comercial).

No obstante, la policía de Investigaciones no descarta que sea un robo para desaparecer documentos que evidencien algún acto irregular cometidos por la anterior gestión.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad