La famosa actriz Emma Watson, posteó en su página oficial de Facebook que utiliza calzado trujillano y resaltó que las sandalias son fabricadas por una empresa peruana bajo condiciones de trabajo justas para quienes son parte del espiral de confección en el norte peruano.

.
Ella resaltó las bondades del atuendo que utilizó en su reciente visita a Malawi como activista contra el matrimonio infantil.
.
Así agradeció al Presidente de ese país por  “hacer que la igualdad de género en una prioridad en su gobierno”, dice la actriz.
.
“Con la ayuda y colaboración de sus jefes locales, grupos de madres y líderes religiosos que se las ha arreglado para anular casi 1500 matrimonios infantiles, enviando a las niñas a la escuela”, expresa en parte de su post.
 
.
Sobre su calzado señaló que “por @nisoloshoes. Las sandalias fueron hechas por un equipo de expertos zapateros en Trujillo, Perú; en una fábrica donde se celebra el comercio justo en cuanto a salarios, condiciones de trabajo, seguro de salud para todos los empleados; así como alfabetización financiera y bienestar”, indicó la famosa artista.
.

Yura

Edición digita

Canal Universal