Juliaca. Las pistas de la región Puno se tiñen de sangre una vez más, un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la vía que une las ciudades de Juliaca y Arequipa, exactamente en el kilómetro 199 de dicha carretera en la jurisdicción del distrito de Santa Lucía, el hecho dejó como saldo cuatro personas heridas y un bebé fallecido de 5 meses de nacido.
Los protagonistas de estos hechos fueron el tráiler de placa V3M-770 el cual se dirigía de Juliaca a Arequipa, el mismo que era conducido por Miguel Ángel Torres Choque, el otro vehículo era el modelo H-1 de placa Z1J-478 conducido por Hecler Hanco Puma el mismo que iba repleto de pasajeros rumbo a la ciudad calcetera.
Los heridos provenientes del vehículo H-1 fueron llevados de emergencia al puesto de Salud de Imata, fueron cuatro mujeres heridas identificadas como Natalia Chacma Paco, María Huanca Chipana, Ivana Reyna Hanco Puma, Leonela Apaza Quispe y el menor de cinco meses de edad Dilan Layme Hanco, una grave herida sufrida en la cabeza fue el causante de su deceso.
Ambas unidades fueron llevadas posteriormente hasta la comisaría del distrito de Santa Lucía, lugar donde se estarán iniciando las investigaciones para dar con el responsable de este lamentable hecho, mientras tanto las heridas se recuperan en el puesto de salud de Imata, las investigaciones han iniciado.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad