Agencias. El padre de un reo de la cárcel del Estado de Tachira en Venezuela, denunció que su hijo fue torturado, asesinado a puñaladas y desmembrado y luego obligaron a otros recursos a comer sus restos.

.

En su desgarrador relato para una rueda de prensa, Juan Herrera anunció que un reo recientemente liberado le contó lo que había pasado con su hijo y con otro recluso, ambos reportados como desaparecidos tras un motín. “Ellos decidieron cortarlo en pedazos y dárselos a todos los reclusos para que vivieran”, dijo.

.

Herrera también denunció que la Policía le pidió 20 mil dólares para trasladar a su hijo ya que adentro se realizaban macabras prácticas realizadas por el preso apodado ‘comegente’ por sus crímenes de canibalismo. El mismo que amenaza a quien se rehúse a comer parte de un cadáver.

.

Hace una semana los presos de Guaricó hicieron un llamado de emergencia a las autoridades ante la falta de alimentos y enfermedades ya que muchos de ellos han contraído la tuberculosis. “Necesitamos medicina”, expresaron.

fleming

Edición digita

Publicidad