Juliaca. Tras 10 días de feria donde participaron editoriales de la ciudad de Lima y Arequipa, ayer llegó a su fin la V Feria Internacional del Libro (FIL) Juliaca 2016, denominado “Alberto Valcárcel”. Este evento que congregó a niños, estudiantes, jóvenes y adultos, quienes llegaron desde localidades del norte de la región Puno a adquirir su libro de autores de renombre, han superado ampliamente las expectativas planteadas por los organizadores, vale decir la Editorial Hijos de la Lluvia.
También, en estos días del evento participaron intelectuales de renombre internacional, el que más repercutió fue la llegada de gran escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez (México), a ello se suma Mauro Gatica (Chile), Patricia Requiz Castro (Bolivia), el hijo de Carlos Calderón Fajardo (Lima), Iván Loyola (Lima), y no podían faltar escritores puneños.

LIBROS MÁS VENDIDOS
Mario Benavente Llerena, parte integrante de los organizadores, con mucha satisfacción informó que se estima que se han vendido un promedio de 10 mil libros, siendo los más adquiridos en la feria del profesor e historiador Hugo Apaza Quispe “Temas Históricos de Juliaca”, le sigue el libro “La Gran Usurpación” de Omar Chehade, también el poemario y cuentos de Ana Mónica Vilchez y otros que tuvieron minúscula venta.

ÚLTIMA PRESENTACIÓN
De las decenas de libros que han sido presentados a lo largo de la feria, el último libro que fue presentado con mucha ovación fue “Bandido Fujimori” escrito por el psicólogo peruano Raúl Wiener quien ya falleció, pero su esposa (viuda) decidió presentarlo en esta feria. La presentación estuvo a cargo del profesor Percy Zaga Bustinza.

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui