Cercado. Con la presentación de diez hermosas candidatas aspirantes a convertirse en la “Señorita Yanahuara 2016”, ayer fue presentado el programa oficial de festejos por el 146 aniversario de elevación del distrito a Villa Hermosa.

.

El gerente general del municipio yanahuarino, César Bustamante Flores, informó que la municipalidad no usará recursos propios para realizar las actividades, pues hace una semana lanzaron a licitación el programa para que la empresa privada se encargue de organizar los eventos.

.

La primera actividad que se desarrollará será la elección y coronación de la “Señorita. Yanahuara 2016”, certamen que se realizará el sábado 29 de octubre en el Mirador de Yanahuara.

.

Hoy, fue elegida como “Señorita Fotogenia” la candidata Solange Oporto Flores. Asimismo, a partir del 27 al 30 de octubre en la plaza del distrito se desarrollará FestiSabores. El 05 de noviembre se desarrollará en la plaza un saludo musical de aniversario, con representación y exhibición de carros alegóricos, bailes típicos, artistas locales y nacionales. El día central es el martes 08 de noviembre a partir de las 8 horas se realizará el paseo del pabellón nacional y a las 10 la sesión solemne.

.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap