Macusani. Un sujeto que confesó haber participado junto a otro de sus amigos en la extracción de grasa de una joven mujer; el mismo que fue capturado por las rondas campesinas del distrito de Crucero en la provincia de Carabaya – Macusani.
Las rondas, aún guardan en reserva el nombre del varón de aproximadamente 28 años, natural de Crucero, quien ya fue entregado a la policía de ese sector, asimismo el detenido habría confesado que su jefe lleva por nombre Filón Ticona (32) natural de la provincia de El Collao – Ilave, con quien llegaron al distrito de Muñani, el pasado mes de setiembre.
Además reconoció que conjuntamente con su amigo de Ilave, le habrían extraído la grasa de la joven mujer que vive en el Barrio Los Ángeles, de quien también su identidad se guarda en reserva, asimismo se detalla que habrían utilizado una maquina especial para perpetrar este hecho.
Desde entonces la joven mujer se puso mal de salud, los cercanos familiares le preguntaron con quien se había juntando por ello detalló su identidad, la ronda inmediatamente salió en busca y le ubicaron en la avenida Santo Domingo, el sujeto al ver la presencia de las rondas, se tuvo que acobijar en una tienda, pero igual fue capturado.
Mientras tanto la víctima fue llevada al centro de salud de la zona para ser atendida, sin embargo le dieron de alta al día siguiente.
Según información confidencial, la mujer aún se encuentra mal de salud al parecer requiere otro tipo de tratamiento.
Dato:
A las17:00 horas del pasado domingo, fue capturado el sujeto por las rondas campesinas del distrito de Crucero – Carabaya.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui