Puno. El dueño de una casa denunció a este matutino que una pareja de esposos hizo de las suyas al salirse sin pagar por el alquiler de un cuarto que ocuparon y que para colmo de males, robaron de un almacén contiguo objetos de valor que alcanzarían los 7 mil soles.

.

Óscar Carbajal Zegarra (63), contó que hace dos meses una señorita llegó a su casa ubicada en la cuarta cuadra del jirón Independencia y le pidió a su esposa que le alquilen un cuarto ya que ella era huérfana, que solo tiene a su enamorado que es obrero y que la estaban desalojando de una habitación ubicada por el barrio Bellavista. “Esta pareja fue recomendada por una vecina. El 7 de octubre se cumplía dos meses, pero un día antes y aprovechándose de que nosotros vivimos en otro lado, ellos sacaron sus cosas aquella madrugada. Lo peor es que yo tengo un almacén contiguo al cuarto donde estaban, lo dividía un triplay grueso. De este almacén se llevaron una máquina de soldar y otras cosas valorizadas en casi 7 mil soles”, dijo Carbajal.

.

El propietario del inmueble sostuvo que desde un inicio pidieron a sus nuevos inquilinos copias de sus DNI y que estos nunca les llegaron a dar tales documentos.

.

“Aquella mañana fuimos al cuarto y vimos que por fuera estaba cerrado con candado y desde la ventana observamos que no habían sus cosas. Lo increíble es que se robaron mis cosas”, dijo.

.

El agraviado dijo que denunció el hecho ante la policía y que los peritos encargados nunca llegaron a su casa a constatar los hechos. “Conseguí identificarlos, se llaman Rosa Aguilar Lucano (21) y José Cahuide Chipana. Tenía pensado dar los nombres a la policía pero hasta ahora no logré encontrarme con ellos”, exclamó.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad