Juliaca. Una mujer de aproximadamente 23 años de edad perdió la vida cuando viajaba en un vehículo proveniente de la localidad de Cabanillas; el móvil donde se transportaba chocó de manera frontal contra una furgoneta que intentaba ingresar a una fábrica de ladrillos.
Los hechos ocurrieron en el sector de Yocará, en la salida a Arequipa, el vehículo de la empresa “14 de Marzo” que cubre la ruta Juliaca-Cabanillas y viceversa, llegaba a la ciudad calcetera, en sentido contrario venía el pequeño camión de placa de rodaje V3W-764, al parecer quería ingresar de manera irresponsable a una fabrica de ladrillos ubicada en el sector del accidente, el choque frontal fue inevitable.
Producto del choque resultaron heridas 6 personas, 5 que iban en el vehículo que llegaba a Juliaca, y el chofer de la furgoneta, dos de ellos fueron llevados a una conocida clínica juliaqueña, los otros cuatro ingresaron al nosocomio Carlos Monge Medrano.
En el lugar de los hecho yacía el cuerpo de Valery Hilachoque Hilachoque (24), sus familiares llegaron y protagonizaron escenas de dolor, la joven habría culminado sus estudios universitarios de Psicología en una conocida universidad de la región, la PNP investiga las causas del accidente.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad