Puno. A partir del próximo sábado 22 de octubre estará arrancando la XLVI Edición de los Caminos del Inca, evento automovilístico más importante a nivel nacional, que contará con la presencia de 14 pilotos de la región inscritos oficialmente.
Hoy en conferencia de prensa llevada a cabo en el Municipio calcetero se dieron detalles de la presencia de cada uno de los corredores en esta actividad deportiva.
Julmer Gamero Andrade, presidente del Automóvil Club Juliaca ACJ, encabezó esta conferencia con la presencia de los pilotos, Mario Gamero, Hans Gamero, Yinelsy Gamero, Ivar Sullca, Wilber Quispe, Wilson Quispe, Vidal Barrantes, Carlos Cano, Yurian Aranzabal, entre otros competidores.
Los vehículos llegarán a la región el próximo lunes 24 de octubre, ingresarán por Santa Lucía hasta Cabanilla, posteriormente en competencia irán por Isloa, Chacas y Maravillas, posteriormente, Ayabacas, Pusi, Huata, y finalizan en el mismo Puno donde descansarán los coches.
El martes 25 de octubre parten cerca a Atuncolla, ingresarán por Mañazo, Cabanillas, Lampa, Vila Vila y llegarán a Ayaviri hasta la ciudad de Cusco.
“La gente está entusiasmada, Caminos del Inca será una verdadera fiesta, los pilotos inscritos en el Automóvil Club Juliaca irán con todo a participar y dejar en alto los colores de la región”, señaló Julmer Gamero.
A la ceremonia tambien asistió, el alcalde de Juliaca, Oswaldo Marin Quiro, en plena Plaza de Armas procedió a distinguir en primer lugar a los pilotos fallecidos en anteriores competencias.
Luego entregó la medalla y bandera de Juliaca a los pilotos que este año estarán en Caminos del Inca, al finalizar dio una partida simbólica a cada uno de los corredores, quienes llegaron a la plaza con sus vehículos.

LOS REPRESENTANTES DE LA REGIÓN
1. 71 – Mario Gamero – Julmer Gamero (Juliaca) – Joyner
2. 204 – Rurian Aranzabal – Jonathan Cruz (Juliaca)- S1600
3. 238 – Vidal Barrantes Edwing Barrantes (Choquehuanca) – S1600
4. 257 – Edson Quispe – Luis Lezano (Juliaca) – S1600
5. 247 – Stephen Gamero – Olger Mamani (Juliaca) – S1600
6. 316 – Elias Gamarra – Henry Gamarra (Umachiri) – S2000
7. 322 – Carlos Cano – Giancarlo Cano (Puno) – S2000
8. 367 – Johann Lanza – Gonzalo Manrique (Juliaca) – S2000
9. 375 – Hanss Gamero – Paulo Gamero (Juliaca) – S2000
10. 475 – Yinelsy Gamero – Yerry Torres (Juliaca) – ST
11. 630 – Wilson Quispe – Nilson Peres (Juliaca) – 4×4 Light
12. 633 – Javier Ortega – Eder Oretega (Juliaca) – 4×4 Light
13. Ivar Sullca – Jhon Carpio (Juliaca) – 4×4 Light
14. 727 – Heine Carleto – Jaime Bedia (Juliaca) – 4×4 Light

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap