Macusani. Silvia Yujra Yujra de 25 años de edad falleció y otras 5 personas heridas dejó como saldo el despiste de una camioneta de propiedad de la Agencia Zonal Carabaya Agro – Rural, en el sector de (Queconsaya) jurisdicción del distrito de Macusani provincia de Carabaya, mientras que los heridos fueron traslados al hospital San Martín de Porres para su inmediata atención. Este nuevo accidente de tránsito tuvo lugar a la altura del kilómetro 190+60 en la carretera interoceánica, en donde la camioneta 4×4 marca Nissan modelo Frontier color rojo con placa de rodaje EGR-021, conducido por Isidro Julio Cano Ccoa y que iba de Macusani a Ollachea, al parecer este lamentable despiste fue ocasionado por la fuerte velocidad del vehículo y el tiempo climatológico. De acuerdo al parte policial, el accidente es despiste camioneta y consecuencia de muerte, lesiones y daños materiales, registrado este último 10 de Octubre, a horas 16:40 de la tarde, la camioneta dio media campanada y quedo con las cuatro llantas para arriba.
Tras el accidente, cuatro personas salieron heridas y las especificación de la atención en el hospital: Alex Hermosa Cusi, (trauma encéfalo cráneo), Jerónimo Churata Condori (poli contuso descarte trauma vertebra), Isidro Julio Cano Coa (policontuso descarte trauma vertebra medular), Milton Huaradre Tevés (policontuso) y Maribel Calsin Cori (poli contuso ha predominio izquierdo y cabeza).
El mismo día aproximadamente a las 18:00 horas el representante del Ministerio Publico Dr. Abel Centeno Estrada y al mando del mayor de la comisaria de la policía nacional base Macusani Juan Carlos Díaz Pasapera, realizaron el levantamiento del cadáver.

fleming

Edición digita

Publicidad