Puno. Luego de un paciente trabajo de inteligencia, los policías de Carreteras de Desaguadero lograron la intervención de un tráiler cargado de mercadería de dudosa procedencia.
La intervención de los efectivos, al mando del capitán César Huaccho, fue el último miércoles al medio cerca del sector Kelluyo antes de llegar a la ciudad fronteriza de Desaguadero. El tráiler con placas C2l-813 y A7l – 985 respectivamente, fue revisado por los uniformados quienes detectaron que los productos no contarían con la documentación respectiva.
La policía informó que la mercadería habría salido del pasaje Andahuaylas de la ciudad de Lima con destino final en el vecino país de Bolivia.
La mercadería sería consistente en varios fardos de zapatillas de distintas marcas, mochilas y polos de vestir que estarían inmersos en el presunto delito contra la propiedad intelectual.
Un gran despliegue de policías de Carreteras Mazocruz, Puno y Desaguadero se movilizaron para trasladar el pesado vehículo hasta los almacenes de la Fiscalía en la ciudad de Puno. El camión “lagarto” como algunos lo conocen, ingresó a dicho almacén el último miércoles en la noche.
Ayer en la mañana terminaban de realizar el conteo de toda la mercadería, cuyo valor sería de 920 mil soles.
La Policía de Carreteras de Desaguadero indicó continuar con más operativos.

fleming

Edición digita

Publicidad