Puno. En extrañas circunstancias fue hallado muerto un varón NN de aproximadamente 40 años, a quien por sobrenombre lo conocían como “Pizarro” y trabajaba como estibador.
Ayer cerca de las 05:00 horas los vecinos del jirón 4 de Noviembre, cerca al puente peatonal del barrio Santa Rosa, alertaron a los agentes de Serenazgo sobre la existencia de una persona muerta.
Los serenos se constituyeron en el lugar y observaron al varón, cuyo cuerpo yacía boca abajo sobre una vereda, sin signos vitales y un pequeño charco de sangre la acera. Efectivos de Radio Patrulla también llegaron a la zona para acordonar el área hasta el arribo de los peritos, detectives de la Sección Delitos y de los representantes del Ministerio Público. Luego de horas llegó el fiscal de turno e hicieron las diligencias.
Según algunos vecinos, el varón caminaba por esas calles y casi siempre lo veían libando en el parque Dante Nava. El cadáver fue trasladado e internado en la morgue central del hospital de Puno. Se presume que murió por el fuerte golpe en la cabeza y que posiblemente se ahogó con su saliva o sangre.
Al cierre de edición, se conoció que un grupo de amigos del occiso llegó a la morgue e indicaron que el fallecido responde al nombre de Nicanor Alejo Pizarro y que era estibador en una ladrillería.

fleming

Edición digita

Publicidad