Cercado. Mañana se realizará el concierto más grande de rock en Arequipa “Todo x el Rock” promete hacer vibrar al público que acuda al estadio de la Unsa. En la conferencia de prensa realizada hoy en el hotel Libertador, los integrantes de las legendarias bandas Rata Blanca, Spin Doctors, El Tri de México, citaron algunos detalles del show que ofrecerán.

.

Por más de un hora y media el público podrá disfrutar de la voz del vocalista de Rata Blanca, quien además prometió cantar los mejores éxitos de este grupo como mujer amante, la historia del hada y del mago, entre otros temas. Además, este grupo destacó la belleza de nuestra ciudad y el cariño de sus fans. Por otro lado, los integrantes del Tri de México liderados por Alex Lora, incluirán en su repertorio de esta noche temas de su nueva producción “El Tri sinfónico 3.

.

“Tenemos muchas expectativas para esta noche es la segunda vez que estamos en Arequipa y prometemos que será una noche magnífica” dijo Alex Lora. Las puertas del concierto se abrirán desde las 13 horas.

.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap