Azangaro. Los 5 regidores de la Municipalidad Distrital de Santiago de Pupuja fueron incluidos para el proceso de revocatoria, al menos así lo demuestra el portal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE.
En este caso el promotor de revocatoria es el ciudadano Alipio Huisa Cahuina, quien recientemente adquirió el kit de revocatoria para el alcalde distrital, Pablo Chambi Puma y los regidores Arturo Acrota Mamani, Bartolomé Quispe Quispe, Pedro Celestino Roque Callata, Bethi Quispe Huacasi y Genaro Mamani Ticona.
Como es de conocimiento, Samuel Huacasi Machaca en el mes de julio fue quien adquirió el kit de revocatoria pero solo para el alcalde, sin embargo al parecer la población no estuvo de acuerdo y ahora adquirieron el kit para el alcalde y sus 5 regidores.
RECOLECCIÓN DE FIRMAS
El problema es, si se podrá conseguir las firmas ya que la fecha límite para presentar ante el Reniec, para su respectiva validación es solo hasta el 25 de noviembre. Además, los promotores mencionaron que presentarán el documento en la ciudad de Lima en la oficina que está ubicada en la avenida Venezuela 3370, al costado de la Universidad San Marcos.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral