Acora. En aplicación de la política de conservación vial del sector Transportes en la red vial departamental, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones inició el mantenimiento periódico de la carretera tramo Chaca Chaca – Yunguyo. El acto protocolar se inició con la presencia de diversas autoridades regionales y alcaldes.
La obra en mención será ejecutada por la empresa contratista Prysma, teniendo un plazo de 75 días naturales para la ejecución del trabajo, que contempla el mantenimiento de 20.75 km de distancia y cuenta con un presupuesto de 4 millones 318 mil 347.08 soles. El proyecto contempla los sectores entre Chaca Chaca a Yunguyo, pasando por Copapujo y llegando a Copani hasta el empalme al tramo de Zepita.
El director regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Pablo Orihuela Mamani dijo que las gestiones no fueron fáciles ante Provías pero se logró esta anhelada obra
Por su parte, el alcalde yunguyeño, Fabio Concori Pilco, saludó y agradeció la asignación de este presupuesto para ejecutar el mantenimiento de la vía.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad