Hasta este sábado 15 de Octubre se realizará la campaña médica en tratamiento de varices a través de la Escleroterapia a cargo de la Municipalidad Provincial de Arequipa y el reconocido especialista Dr. Juan Chunga Chunga, quien viene brindando atención integral y el tratamiento de esta enfermedad en las instalaciones del Preventorio Municipal ubicado en la Urbanización Aprovior D5 en la Av. Los Incas, en horario de atención 08:30 a 12:00 h. y de 16:00 a 18:00 h.

.

Este tratamiento de las Varices sin operación se realiza a base de inyecciones, el mismo que se llama escleroterapia, el cual cura todo tipo de várices desde las más pequeñas (telangiectacias) hasta las más gruesas y no requiere descanso médico.

.

Cabe resaltar que las consultas son gratuitas y  aquellas personas que van a continuar con su tratamiento deberán de llevar  una venda elástica de 6 pulgadas, con las que el Dr. Juan Chunga Chunga, proveniente desde la ciudad de Lima, continúa con el tratamiento a precios totalmente económicos.

.

Foto referencial

.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad