Puno. ¡Alarmante! A raíz del hallazgo de un cadáver cerca del Puente 4 de Noviembre (puente ‘por gusto’) ubicado en el barrio Laykakota colindante con Santa Rosa, los vecinos se encuentran consternados.
Según referencia de la Rosa Iturri, este lugar representa un riesgo para la seguridad ciudadana, por la presencia de personas de mal vivir (borrachitos).
“Los sujetos alcoholizados no temen en quitarles sus pertenencias a los niños, señoritas o jóvenes”, agregó.
Los actos delictivos empeoran en las noches, nadie se atreve a transitar por el puente, porque en el lugar se encuentran libando alcohol grupos de jóvenes.
DESCUIDADO
Otro hecho que tiene algo preocupados a los moradores es la falta de limpieza, pintado de las paredes y tubos metálicos. Debido a la carencia de mantenimiento, la presencia de los malos elementos aumenta más.
Supimos que no solo sujetos de mal vivir frecuentan el lugar, también estudiantes (colegiales), y muchos de esos grupos se reúnen en el puente para ingerir bebidas alcohólicas.
ACCIDENTES
Por el nivel de inseguridad que representa el puente, los transeúntes prefieren hacer uso de las vías para cruzar al otro lado de la pista exponiéndose a ser atropellados.
MEJORAMIENTO
Recordemos que hace unos meses, el presidente del barrio Santa Rosa, Lucio Pineda Calvo, informó que presentó un documento a la Municipalidad Provincial de Puno, solicitando la construcción de un bypass y desaparecer el puente ‘por gusto’.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad