Cercado. Este sábado 15 y el domingo 16 de octubre se realizará la segunda jornada del censo canino en las urbanizaciones de la jurisdicción del Cercado de Arequipa, con el objetivo de actualizar información sobre el número de canes por vivienda, raza y si están registrados.

.

El Centro Canino Municipal Arequipa con apoyo de la Escuela de Medicina Veterinaria de la U.C.S.M., lleva a cabo el importante censo. Estudiantes de esta Escuela Profesional mañana y el domingo visitarán las viviendas de las urbanizaciones Las Orquídeas, Los Rosales, Cabaña María, Villa Gloria, Francisco Mostajo, Victoria, La Negrita, las Condes, la Perlita.

.

En ese sentido, reiteraron la exhortación a los vecinos con perros en sus viviendas para que colaboren brindando los datos solicitados por los estudiantes de Veterinaria, quienes previamente se identificarán luciendo sus mandiles blancos y carnés del Centro Canino Municipal.

.

Otro de los objetivos de tener un resultado sincero de los canes que hay en el Cercado, de manera que la información sirva para planificar la próxima campaña de vacunación antirrábica.

.

Edición digita

Canal Universal