Policial

Accidente deja a escolar entre la vida y la muerte

Putina. Un escolar aproximadamente de 9 años, fue embestido por un mototaxi y arrastrado por más de 10 metros en el asfalto, e inmediatamente fue auxiliado por el conductor del mismo y los vecinos de la zona siendo trasladado al Centro de Salud de Putina.
El lamentable hecho ocurrió cuando el escolar bajó de una combi de servicio urbano, y cruzó la calle detrás del vehículo, sin percatarse que en sentido contrario venía un mototaxi perteneciente a la Asociación Santa Rosa de Lima, y fue embestido.
El lamentable hecho, se registró ayer al promediar las 13:00 horas, en el sector del jirón progreso a la altura de Cuna Más, en el barrio Huayna Putina de la ciudad de las Aguas Termales.
Vecinos de la zona, manifestaron que frecuentemente se registran accidentes en la zona, debido a que los conductores de los vehículos imprimen excesivas velocidades, además solicitaron a la municipalidad provincial la inmediata instalación de reductores de velocidad en la zona debido a que en el lugar se encuentra el programa Cuna Más y es una zona escolar.
FUE EVACUADO A JULIACA
Tras el accidente el menor quedó con Traumatismo Encéfalo Craneano, por lo que debido a la gravedad de sus heridas fue evacuado al hospital de la ciudad de Juliaca.
¡El colmo!, existiendo una ambulancia en el Centro de Salud, y una movilidad de Serenazgo municipal adquirido para tal fin, el menor fue referido al nosocomio juliaqueño en un vehículo particular.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba