Putina. Un escolar aproximadamente de 9 años, fue embestido por un mototaxi y arrastrado por más de 10 metros en el asfalto, e inmediatamente fue auxiliado por el conductor del mismo y los vecinos de la zona siendo trasladado al Centro de Salud de Putina.
El lamentable hecho ocurrió cuando el escolar bajó de una combi de servicio urbano, y cruzó la calle detrás del vehículo, sin percatarse que en sentido contrario venía un mototaxi perteneciente a la Asociación Santa Rosa de Lima, y fue embestido.
El lamentable hecho, se registró ayer al promediar las 13:00 horas, en el sector del jirón progreso a la altura de Cuna Más, en el barrio Huayna Putina de la ciudad de las Aguas Termales.
Vecinos de la zona, manifestaron que frecuentemente se registran accidentes en la zona, debido a que los conductores de los vehículos imprimen excesivas velocidades, además solicitaron a la municipalidad provincial la inmediata instalación de reductores de velocidad en la zona debido a que en el lugar se encuentra el programa Cuna Más y es una zona escolar.
FUE EVACUADO A JULIACA
Tras el accidente el menor quedó con Traumatismo Encéfalo Craneano, por lo que debido a la gravedad de sus heridas fue evacuado al hospital de la ciudad de Juliaca.
¡El colmo!, existiendo una ambulancia en el Centro de Salud, y una movilidad de Serenazgo municipal adquirido para tal fin, el menor fue referido al nosocomio juliaqueño en un vehículo particular.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap