Hunter. Efectivos de la comisaría de Andrés Avelino Cáceres, del distrito de Hunter, detuvieron a Ramiro Rojas Pillaca (30), comerciante de oficio, quien fue acusado por su pareja Milka F.H. (35) de golpearla, arrastrarla por el piso e intentar matarla con un cuchillo.

.

Los hechos habrían ocurrido ayer aproximadamente a la 1 de la madrugada al interior de su vivienda del pasaje Huáscar B-25, luego que participaron de una reunión familiar donde bebieron licor. La mujer dijo que luego de la reunión su pareja se fue a su casa a descansar. Y cuando Milka llegó a su vivienda le reclamó por qué la dejó sola, pero su pareja le respondió golpeándola en la cara, arrastrándola por el piso y amenazándola de muerte con un cuchillo de cocina, según contó. La fémina arguyó que su hermano llegó en su ayuda y junto a ella llevaron al atacante a la comisaría de Andrés Avelino Cáceres, para que se esclarezcan los hechos.

.

VARÓN SE DEFIENDE

.

Por su parte, el comerciante aseguró que fue ella quien lo golpeó y arañó en la cara. E inclusive tomó el cuchillo de la cocina para autolesionarse en la muñeca izquierda. El acusado aseguró que su pareja se autolesiona, “sobre todo cuando toma alcohol”.
El varón quedó en calidad de detenido y será investigado por el delito de tentativa de feminicidio.

.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral