Agencias. Tras un año en el que extendió su récord como la artista femenina de giras con más altas ventas de todos los tiempos, la reina del Pop, Madonna recibirá el premio Mujer del Año 2016 de Billboard, reportó esa revista.

.

La siete veces ganadora del Grammy recibirá el honor en la undécima edición anual del evento Women in Music, a celebrarse el 9 de diciembre en Nueva York.

.

“Con su visión creativa, su innovación incesante y su dedicación a causas filantrópicas, ella es una inspiración para cientos de millones de personas por todo el mundo, mientras que al mismo tiempo hace añicos todos los récords existentes”, dijo Janice Min, presidenta y directora creativa del Hollywood Reporter-Billboard Media Group.

.

Desde su tributo a Prince junto a Stevie Wonder en los Billboard Music Awards 2016 hasta su aparición política en la Gala del Met y sus comentarios indelebles sobre las elecciones del 2016, Madonna ha permanecido como una fuerza constante en la cultura popular y un tema de conversación en el curso del último año.

 

.

fleming

Edición digita

Publicidad