El teléfono móvil (celular) está lleno de bacterias que luego acercas a tu boca o que pasas a tus manos al usarlo, por eso te traemos unos consejos para mantenerlo libre de gérmenes.

.

La primera opción es apagar el equipo y empezar a limpiar la pantalla con un paño. El mejor amigo de la limpieza de los smartphones es la tela de microfibra suave, el típico paño que se utiliza para las gafas y que normalmente viene con el mismo teléfono. Humedeciendo la esquina de la tela con agua y pasándola de arriba abajo del aparato, se logrará eliminar las huellas aceitosas y manchas de la pantalla.

.
Sin embargo, si lo que se busca es una limpieza más profunda, los productos estrella son el agua y el alcohol. Con una mezcla de 60% de agua y 40% de alcohol isopropílico el procedimiento será el mismo: humedecer un paño de microfibra y suavemente frotarlo por el teléfono. Luego, con una tela seca será necesario sacar cualquier exceso de la mezcla en el teléfono.

.

Otro truco muy bueno es el que sirve para borrar los arañazos y marcas en la pantalla del celular: se puede usar pasta dentífrica blanca (no gel) o una mezcla de talco para bebés con agua, y con una tela suave se aplica con movimientos circulares sobre la pantalla. Luego se limpia la pantalla con una tela limpia.

.

La limpieza de la pantalla del celular debe hacerse regularmente, ya que contribuye a su mantenimiento y duración.

.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui