Puno fue una de las tres ciudades de país en ser visitada por Svetlana Murtazina, famosa viajera rusa que recorre el mundo para plantar el ‘árbol de la vida’.
El parque Ramón Castilla de la Ciudad Lacustre fue el espacio ideal donde la extranjera -de ojos claros- plantó el ‘árbol de la vida’, pero previo a ello hizo una ceremonia muy emotiva, junto al personal de jardinería de la Municipalidad Provincial de Puno que se reunió en ese lugar.
“Yo soy rusa y viajo alrededor del mundo. En cada país que visito siembro un árbol… el árbol es el símbolo de la unidad de las naciones, una manifestación que significa que no tenemos fronteras… la naturaleza nos abre las fronteras… (…)”, explicó la viajera sobre su proyecto internacional.
MENSAJE
Murtazina subraya que todos pueden plantar un árbol, no importa si eres gobierno, estudiante, grande, chico, pobre o millonario. “En esta vida, tú tienes que pensar qué puedes hacer por este mundo, por la naturaleza, sin importar quién eres, si eres gobierno, si eres estudiante, si eres grande, chico, pobre o rico”, reflexionó.
RECORRIDO
La rusa continuará su viaje para plantar el ‘árbol de la vida’ por Bolivia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile y hasta la Antártida, esta última por insólito que parezca.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad